A fines de septiembre, Jorge Lanata tuvo que ser internado en la Fundación Favaloro donde permaneció 24 días en Terapia Intesiva, muchos de los cuales los pasó bao coma inducido. Y aunque logró recuperarse y volvió a su casa, quedó muy conmovido por todo lo que vivió. Ahora, su salud vuelve a jugarle una mala pasada.
El lunes por la mañana pegó el faltazo a su programa de radio porque no se sentía del todo bien y este martes, Ángel De Brito confirmó que el periodista tuvo que ser nuevamente internado.
Desde la Fundación Favaloro, el periodista contó que está con neumonía, que le están suministrando antibióticas por vía endovenosa y que cuando los médicos concluyan el tratamiento, en principio, podría irse a casa. Tal es su deseo de volver a casa que anticipó que el próximo domingo, planea conducir PPT.
¿Qué le pasa a Lanata?
La última internación de Jorge Lanata fue por complicaciones derivadas de una infección urinaria. Recordemos que Jorge Lanata es una persona que pasó por un trasplante renal y este tipo de cuadros implican una preocupación extra. El periodista de 63 años siempre tuvo problemas de salud que se fueron complicando porque, como él mismo dice, es 'un mal paciente'.
Su esposa Elba Marcovecchio está firme a su lado y es quien más se ocupa de tenerlo a raya con sus tratamientos.