Luego de conocerse, este martes, la nueva internación de Jorge Lanata en la Clínica Favaloro se generó una nueva preocupación en torno a la salud delicada del periodista.
Lanata venía de estar bajo control médico en la clínica a fines de septiembre pasado, cuando ingresó a la Fundación Favaloro donde estuvo 24 días en Terapia Intensiva, incluso bajo coma inducido.
Su cuadro es muy delicado, por tal motivo debe seguir las indicaciones médicas precisas. Se sabe que sufre ansiedad respecto al cigarrillo, una batalla constante en su vida.
Este martes, Jorge Lanata habló desde la clínica donde fue internado por cuadro febril y tras su ausencia de estos días en su programa radial, "Lanata sin filtro", para contar cómo se encuentra.
"Tengo neumonía. Me están pasando por vía antibióticos y, como es por vía, me tengo que quedar acá", reveló el periodista a sus compañeros del programa y agregó: "Acá, es Favaloro, hasta tanto mejore esta situación y pueda volver a mi casa".
JORGE LANATA, DE BUEN HUMOR DESDE LA CLÍNICA FAVALORO
Con buen ánimo, Lanata les mencionó a sus compañeros de radio. "No los escucho... Ustedes agradezcan que no los escucho sino rajaría a la mitad, y esto es un elogio", expresó para alegría de sus colegas.
Lanata confirmó que este domingo estará al frente de su programa de televisión PPT, por las pantallas de El Trece. "Va a ser uno de los pocos domingos en que no hay elecciones, debates", expresó el periodista político sobre la escena actual de campaña electoral presidencial.
"No vengan, no molesten. Nada. Sigan laburando", les tiró divertido y con muchas ganas de regresar a su casa y al trabajo.