La separación del Conejo y de Coty Romero sigue sumando capítulos, uno peor que el otro. Alexis Quiroga quiso reconquistar a la correntina pero le salió mal, ya que ella expuso todos sus mails en en el 'Bailando', lo trató de 'acosador' y dijo que le iba a mandar una carta documento si seguía con los correos.
“¿Sabés qué pasa? Que me pone 'te extraño', 'te amo', y a mí me hizo llorar un montón. Ayer, yo estaba ensayando, y me hizo llorar terriblemente. Te voy a tener que mandar una carta documento, Alexis. Literalmente. Se metió mi mamá y le dijo que se deje de romper las pelotas. Le hablé yo…¿No hay forma de que entiendas de una vez?”, fue el furioso descargo de Coty desde la cabina, en vivo.
Luego, la correntina se retiró del streaming y terminó llorando en el piso, al escuchar que el Conejo decía que seguía enamorado de ella y que jamás le había pasado algo así con nadie.
Ahora, el Conejo y Martina Peña, su bailarina, fueron invitados a 'Intrusos' y ahí, el exparticipante de Gran Hermano le respondió a su ex.
"¿Ustedes no se hablan con Coty para nada?", le preguntó Marcela Tauro y Alexis aseguró: "No, nada". "¿Qué pasó con los mails? Eso que contó ella de los mails, ¿es real? Porque te está acusando básicamente de acosador. Es muy grave", indagó Pampito.
"Me parece muchísimo decirme 'acosador'. O sea, yo no la sigo, no la estoy persiguiendo, no la agarro del brazo cuando la veo", explicó el Cone. "Pero le mandás mails", intervino Karina Iavícoli. "Pero por mandar mails no va a ser acosador, acosador es que te espere en la puerta de tu casa", analizó Flor De La V.
"Me parece que la palabra acoso... Hay mujeres que realmente lo sufren muchísimo y les toman el pelo en una comisaría. Y yo porque mandé 3 mails después de que ella me pidió que no le mande...", aseguró el Conejo. "Es banalizar una cosa que es grave", afirmó la conductora. "Claro, exactamente", expresó Quiroga.
"¿Hablaste con ella después de la acusación que hizo?", le preguntó Pampito y el Conejo se dio por vencido: "No, el viernes fue la gota que rebalsó el vaso. También me sentí para la mier... Fue muchísimo. Dijo que yo la acosaba. Lo que dijo la gente ni hablar... A Martina la puso en un puesto que realmente no se merece. A mí como hombre jamás me faltó el respeto ni me mandó un mensaje fuera de hora".
Ahí nomás, Iavícoli le preguntó por qué cree que Coty se comporta de esa manera con él. "A lo mejor todavía está dolida por lo que fue mi comportamiento anterior, capaz le de bronca. No sé, puede estar cargada de un montón de cosas y a lo mejor, se descarga conmigo. Puede también molestarle que yo le escriba, seguramente. No la engañé las veces que ella dice, fue una sola vez".