Desde que se convirtió en mamá de Lola, hace ya cinco años, Adabel Guerrero dio un vuelvo de 180 grados en su vida y todo pasó a un segundo plano ya que la prioridad de la bailarina es ver feliz y contenta a su única hija, fruto de su relación de 15 años con Martín Lamela.
Eso, igual, no significa que Guerrero se haya alejado de su carrera. Todo lo contrario: está a full con las funciones del espectáculo Sex, de jueves a domingos en el Gorriti Art Center, y además está creando un programa llamado Alas donde formará a artistas y transmitirá sus conocimientos y experiencia junto con otros profesionales.
Eso la tiene más que entusiasmada pero ahora la noticia es Lola, que pasó a ocupar el rol protagónico por un hecho fortuito y inesperado. ¿De qué estamos hablando? La niña está por terminar el jardín de infantes y hoy se le cayó el primer diente. Contenta, Adabel lo mostró en sus redes sociales.
"A mi bebé se le cayó el primer dientito", expresó la artista junto a una foto de Lola con la boca abierta y el diente en la mano. "¿Vendrá el Ratón Pérez?", se preguntó la bailarina, que lógicamente no pudo evitar emocionarse por ver crecer a su niña. ¡Qué bien!