Lionel Messi volvió a ser noticia ya que ganó nuevamente el Balón de Oro y se lo dedicó a Diego Maradona, en el día en que el Diez hubiera cumplido 63 años. “Esto también es para vos”, expresó, emocionado, el crack mundial. Impecable, el capitán de la Selección Argentina asistió a la ceremonia junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos e hizo historia al obtener su octavo reconocimiento tras consagrarse como Campeón del Mundo en Qatar 2022.
Todo el mundo siguió a través de la pantalla el merecido reconocimiento a Messi y aquí, en Buenos Aires, otra campeona olímpica se emocionó al ver cómo premiaban a Messi. Estamos hablando de la judoca Paula Pareto, otra grande del deporte nacional. "Felicitaciones y gracias", escribió la Peque en sus historias de Instagram junto a una foto de Lio con el Balón de Oro.
Acto seguido y recurriendo al humor, hizo un particular posteo, que no pasó inadvertido. Se sabe que la Peque es muy golosa de lo dulce y que las tortas son su perdición. ¿Qué hizo? Se comió una porción de rogel y escribió: "Y yo no tendré un balón de oro pero para mí esto es oro".
"Cerrame el día", acotó, entre risas, en la foto que puso como horario 22.45. Sin dudas, para Pareto fue el cierre perfecto de su jornada: miró por tevé la premiación del futbolista más grande del mundo y acompañó la velada con una buena porción de torta con mucho dulce de leche y merengue. ¡Quién pudiera!