Julieta Poggio tuvo la capacidad de deslumbrar en Gran Hermano, de traspasar la pantalla. Y quien vio un potencial en ella fue José María Muscari, que no dudó un segundo en sumarla a Coqueluche, una de sus piezas teatrales por excelencia en estos tiempos.
La nueva versión del clásico de los ’70 sigue cosechando éxitos y, en época de crisis, la obra de Muscari no la siente. El público responde y eso se ve en cada función en el Multiteatro Comafi, donde está desde el 29 de agosto. Claro, el gran presente generó una confusión.
Un medio lanzó que Coqueluche va a abandonar Buenos Aires para comenzar una gira por todo el país. También se manifestó que Poggio no va a hacer parte de la misma por otros compromisos ya asumidos. Y porque vale el mea culpa, este medio se hizo eco, pero la realidad es totalmente distinta.
Por este motivo, PRONTO se comunicó con Muscari, que aclaró: “No existe el concepto salir de gira a esta altura del año. Ninguna obra sale de gira en un octubre electoral. Las giras son en verano. Es más, yo tengo Perdidamente de gira desde marzo y es un éxito, pero ahora en octubre termina la gira”.
Retomando lo de Coqueluche, protagonizada por Juli, Betiana Blum, Mónica Villa, Mario Guerci y Agustín Sullivan, dio una primicia: “Se acaba de confirmar que durante el verano la obra continuará en Buenos Aires, en el mismo teatro y con el mismo elenco. No hay ningún cambio”.
“Nunca fue una posibilidad, por lo tanto no se abortó la idea. La Obra siempre estuvo en Buenos Aires, le va muy bien en Buenos Aires, está entre las obras más vistas de Buenos Aires, por suerte”, cerró el director teatral.