Julieta Ortega estuvo en pareja con Iván Noble y fruto de esa relación tuvieron a Benito que tiene 17 años. Hoy conservan una gran relación, y dicen que se llevan mejor desde que no son pareja. La actriz junto a Ana Paula Dutil, Rosario Ortega y Andrea Rincón crearon el programa de streaming, "Las pibas dicen: las cosas que no salieron como querías", ciclo que sale por la plataforma de streaming Blender. En esta oportunidad, Julieta opinó de los celos, tras haber estado siete años con el papá de su hijo.
"Yo cuando era chica volvía loca a mi mamá, y le decía, 'decime la verdad, ¿algún día te vas a morir?". Entonces yo siempre asocié esa chica que ya estaba torturada-pensando '¿qué voy a hacer cuando mi mamá no esté?', porque es obvio que algún día no va a estar-con la adulta, pidiéndole a algún otro, lo imposible", expresó Julieta Ortega.
"Estaba pidiendo lo imposible, que no se vaya nunca. Nadie no se va a ir nunca. La trampa para mí de los celos es eso, como que estás pidiendo lo imposible. Nadie te puede asegurar que no se va a ir o que no se va a enamorar de otra persona", agregó la actriz.
"El otro día decidí googlearlo y decía que los celos era algo así como 'temor por perder lo amado'. Yo siento que es lo que más me resuena. Todo lo que amás puede desaparecer", expresó contundente Julieta.