La semana pasada, Facundo Moyano sorprendió al contar en medio de una nota para TN que se había separado de Eva Bargiela. La confesión dejó a todos con la boca abierta y angustió muchísimo a la modelo quien dijo haberse sentido traicionada.
"No era definitivo, habíamos acordado no contarlo todavía, mi familia no sabía nada", sostuvo en varias notas que dio para la televisión. Pero su ex no está dispuesto a dejar que lo exponga de esa manera y aprovechó una nota con "Socios del espectáculo" para contar su versión de los hechos.
"Lo dije en su momento cuando me lo preguntaron y se lo había dicho a ella también, acá nadie se enteró por televisión. Estamos separados y es una situación que tanto Eva como yo estamos transitando como podemos", remarcó.
Así las cosas, Eva queda como una mentirosa frente al público que se sintió conmovido con su angustia. Por otro lado, Moyano quiso despegarse del mote de marido celoso y controlador, por lo que aclaró: "Ella eligió estar en un lugar, la acompañé como pudo pero no quise ser parte. Respeto lo que ella decida, es una mujer con decisión y si quiere estar, lo puede hacer".
Sobre una eventual reconciliación, el político no quiso decir nada. "No corresponde que lo hable acá, con todo respeto, pero quedará entre nosotros".