Alicia Barbasola asegura que el único hecho que se interpone entre ella y su ingreso como participante al Bailando es el supuesto pedido que Wanda y Zaira Nara le habrían hecho a Marcelo Tinelli.
Según sostiene la vedette, las hermanas se habrían comunicado con la producción para que ni ella ni su pareja Andrés Nara pudieran convertirse en integrantes del reality.
“Me encanta que Wanda cumpla su sueño de bailar en Italia y que Kennys también lo haga, nadie postergó su vida y lo que a mí me hizo ruido fue eso. Si nadie posterga su vida laboral, no entiendo cuál sería el problema de que yo siga con mi vida laboral. Acá se pidió que yo no esté en los medios y tampoco Andrés”, expresó en diálogo con Mitre Live.
“Nos dijeron que a la mamá de las chicas le hacía mal que nosotros estemos en los medios y Andrés le respondió que tienen que solucionarlo con terapia. 'Yo no le puedo pedir a mi mujer que deje de trabajar en lo que ya venía haciendo, yo seguí por mi camino'”, añadió Barbasola sobre lo que dijo Andrés.
Esta no es la primera vez que la vedette apunta contra Nora Colosimo, la mamá de las chicas. Antes había contado que ella se habría comunicado con el centro de estética en donde trabajaba para que la echaran.
Finalmente, haciendo referencia a Zaira, quien fue jurado por un día en el Bailando, ella cerró: "Como jurado es buena modelo, explota eso. Como jurado intentó pero no sé, las críticas eran que tenía mucho protagonismo y que hablaba mucho, por momentos no sabía quién era el conductor con su presencia”.
También te puede interesar: ¿Teléfono para Zaira Nara? Alicia Barbasola y un gesto que fue tomado como una provocación directa para la modelo