La segunda edición del SAC (Semana de la Moda) llegó a su fin y su creadora, Elina Costantini se convirtió en noticia tras revelar detalles sobre cómo vive la vida en matrimonio junto a su esposo, Eduardo Costantini y el hábito que adquirieron para mejorar la comunicación en la pareja.
“Hace unos meses Eduardo me dijo ‘quiero que sepas todo de mí, todo de mis cosas’. Para mí, eso significaba estudiar una carrera, como Economía o Contador Público”, contó Elina, quien se dedicó a estudiar Comunicación Social tanto en la Universidad de Cuyo como en la Universidad de Buenos Aires en diálogo con La Nación,
En este sentido, Costantini recordó que el empresario le dijo: “No, yo te voy a enseñar”. Luego, Elina reveló: “Desde entonces, nos ponemos a estudiar todos los días dos horas. Con Eduardo, estoy aprendiendo mucho de Economía”.
Además, la esposa del empresario aseguró que él se siente parte de la Semana de la Moda, la aconseja y orienta cuando la ocasión lo requiere. “Eduardo lloraba de emoción. ¡Se pone más nervioso que yo!”, expresó.
A la hora de referirse sobre la creación del SAC, Elina manifestó haberle consultado a Eduardo para saber qué opinaba al respecto. “Nos apoyamos siempre: tanto él para su negocio como yo con mis emprendimientos. Cuando le conté, lo primero que me dijo fue: “Me parece brillante”. ¡Pero Eduardo siempre me dice lo mismo con todo lo que se me ocurre! Es poco objetivo conmigo”, concluyó.