En las últimas horas, Juliana Díaz cruzó con todo a Mónica Farro en el 'Bailando'. ¿Los motivos? La vedette uruguaya aseguró que Juliana comenzó un romance con Rodrigo Gutta, su bailarín, a pocos días de haberse separado de Maxi Guidici.
"Se estuvo escuchando en las últimas semanas. Yo no vi nada pero sí lo escuché... Una chica morocha, pelo largo, recientemente separada", comenzó contando Mónica en 'DDM' y Pochi de @Gossipeame añadió: "Me dijeron que la vieron yéndose de la casa de su bailarín a las 10 de la mañana, toda despeinada. Mientras se veía la crisis con el ex, yo dije 'ella está muy cerca del bailarín'".
"A mí me llegó de muchas bocas ese rumor", fueron las palabras de Farro que desataron finalmente la ira de Juliana Díaz en la pista.
“Yo quiero saber que pito toca Mónica hablando de mi y supuestos rumores y especulaciones. ¿Pero vos qué sabés? ¡Nos cruzamos dos veces! Cosete la boca antes de hablar de mí”, arremetió la santafesina en vivo contra la uruguaya.
A pesar de que Juliana negó el romance con Rodrigo Gutta enfrente de todos, Maxi Guidici no le creyó ni una palabra y usó sus redes para dar su filosa opinión acerca de su ex. "¡Era obvio!", escribió el cordobés.