Con el año avanzado, la necesidad de descanso se hace imperiosa, sobre todo para quienes trabajan en la televisión con la vorágine y el estrés que se vive ante el rating. Es por eso que Karina Mazzocco decidió tomarse unas vacaciones y abandonó temporalmente A La Tarde para viajar a Europa y recorrer distintas ciudades aprovechando las altas temperaturas y encendiendo las redes al posar junto al mar.
Tras dejar su programa en manos de Luis Ventura, la conductora, decidió tomarse un descanso y alejarse de las tareas habituales. Fue así como, desde sus redes sociales, se encargó de mostrar y también comentario sobre los distintos puntos turísticos que recorrió.
“¡Allá voy! ¡A soñar a lo grande! ¡Exageradamente! Algunas veces me pasó. Desear tanto, pero taaaanto algo... Y luego alcanzarlo. Lo soñaba dormida, también despierta y en todo momento. Así que si me pasó a mí, también puede pasarte a vos. Es momento de renovar los sueños. Y tal como enuncia mi posteo... Si vamos a soñar soñemos gigante, ‘exageremos’”, publicó Karina Mazzocco al comenzar su odisea, la cual planeó y deseó durante muchos años.
“Mis vacaciones tan soñadas... Un poquitito de toda esta hermosura que me encanta compartir con ustedes”, comentó desde sus redes sociales al mostrar cómo eran sus primeros momentos en Italia, y también dejando entrever su costado más sensual, ya que se la pudo ver disfrutando las altas temperaturas.
“¡Atardecer en La Maddalena y la salida de esta luna fabulosa! La maravilla de hacer una buena pausa en el año. Reciclarse. Desconectar del ‘todos los días’. Olvidarse por un rato de la rutina. Cambiar de aire, de clima, de paisaje... ¡Un sueño”, detalló Karina Mazzocco ante una de las experiencias que más disfrutó en estas vacaciones.
Además, al pasar por Nápoli, fue inevitable tomarse un momento para conectarse con Maradona: “Visitando la ciudad de Diego Maradona, el dueño, su dueño. ¡Así lo mencionan acá! Instantáneamente se golpean el corazón en señal de amor incondicional y amor absoluto. Nunca vi algo igual. Nápoles es la ciudad de Diego Armando Maradona. Un homenaje permanente, en cada cuadra, en todas partes”.
Por último, previo a retornar al país, la conductora mostró cómo fueron sus últimos momentos de vacaciones: “Y así llegamos al final de este viaje divino por el sur de Italia. Este lugarcito de cuento lo encontramos recorriendo Costa Amalfitana antes de llegar a Positano. ¡Una locura Italia, su belleza, su naturaleza, sus sabores, su clima! En todas partes hay cosas divinas para ver. ¡Cualquier pueblito es pura hermosura! Siempre hay rinconcitos para descubrir, saborear y disfrutar”.