La relación de Coty Romero y el Conejo Quiroga ya es parte del pasado pero ninguno de los dos parece dispuesto a soltar esa historia. Cada vez que se empieza a rumorear que uno de los dos estaría empezando algo con alguien, del otro lado sólo hay comentarios irónicos e incomodidad, como se vio el miércoles en la pista del Bailando.
Marcelo Tinelli, en un momento, la descolocó preguntándole si estaba en pareja, algo que la dejó a Coty completamente desconcertada, pues venían hablando de otra cosa:
Tinelli: ¿Está en pareja' ¿Está tocando por ahí con alguien Coty?
Coty: ¿Quien, yo?
Tinelli: sí... ¿hay algo?
Coty: no... no
Y mientras dejaba escapar una sonrisa, las cámaras justo en ese momento enfocaron a El Cone intentando disimular su cara de pocos amigos... ¿celoso quizás?
La pregunta de Tinelli, en realidad, apuntaba a los rumores que corrieron esta semana sobre la supuesta relación de Coty con el periodista deportivo Gastón Edul. Por ahora, ella no lo blanquea... ¿se animará a decirlo alguna vez?