Juliana Díaz y Maxi Guidici terminaron su amor de la peor manera, en medio de acusaciones cruzadas. El cordobés le mandó mensajes a Camila Lattanzio y la santafesina lo terminó dejando. Luego, el intento de suicidio por parte de Maxi y los celos enfermizos, terminaron por aniquilar esta historia que surgió en la casa de Gran Hermano y que parecía no tener final.
Guidici confesó días atrás que se sintió muy frustrado cuando vio que Juliana entró al 'Bailando' y que él no pudo, como tampoco pudo seguir manteniéndose en los medios.
Ahora, como frutilla del postre, surgieron rumores de romance entre "Tini" y su bailarín, Rodrigo Gutta, cosa que ella negó en vivo en la pista de baile. "Me dijeron que la vieron yéndose de la casa de su bailarín a las 10 de la mañana, toda despeinada. Mientras se veía la crisis con el ex, yo dije 'ella está muy cerca del bailarín'", contó Pochi de @Gossipeame en el programa 'DDM'.
En la sentencia del 'Bailando', Marcelo Tinelli encaró a Juliana: "Lo primero que veo hoy apenas abro los portales es que usted salió a las 10 de la mañana del departamento del señor. Quiero saber si esto es así".
"No conozco su departamento pero te voy a decir algo, para todas las malas lenguas... Puede ser que me hayan visto en la vereda del edificio de él. Ensayamos al lado, pegado, chicos. Me pueden haber visto mil veces afuera de la casa de Rodrigo", aclaró Juliana y picanteó a su bailarín: "Aparte, Rodri, hacete cargo de una cosita... porque acá el señorito está muy ocupado".
Ahí nomás, Gutta la deschavó: "Pará, ella habla mucho pero acá también están tiroteando...". "No. Yo estoy separada recientemente, no seas cul...", se defendió la santafesina.
"Ya que estamos sacando trapitos al sol, ella ya se cambió de vereda directamente, ya está encarando para las bailarinas. Ya miró para el sector acá del fondo", disparó el bailarín.
"No, pero bueno, las chicas son todas muy lindas... Viste, fracaso tras fracaso y uno empieza a mirar otras cosas", reveló "Tini", divertida.