Hace más de 16 años que José María Listorti encontró el amor en Mónica González. El amor entre ellos tiene muchas claves para que triunfe a pesar del paso del tiempo. Sin embargo, el humorista y conductor tiene una clave infalible para superar los momentos de crisis.
Corría el año 2007 cuando el humorista conoció por primera vez a su pareja. En varias oportunidades se encargó de asegurar que lo suyo fue amor a primera vista. Sin embargo, con el paso del tiempo, hubo que alimentar la llama del amor para que las cosas continuaran siendo positivas.
En este contexto, José María Listorti se animó a confesar que junto a Mónica González tiene un método para solucionar los problemas que se suelen producir durante el día. En este caso, reveló que antes de irse a dormir les toca, sí o sí, remediar las cosas.
“Discutimos, por supuesto, pero por pavadas. Tenemos una premisa que la cumplimos la mayoría de las veces y es no irnos a dormir peleados. Nos podemos pelear durante todo el día, pero a la noche tenemos que abrazarnos, darnos la mano y hablar de lo que pasó”, confesó sobre el secreto de la relación que les permite dejar de lado los conflictos.
Tras dar a conocer el secreto para que el matrimonio funcione, a pesar de los encontronazos que pueden surgir en la vida cotidiana, se encargó de elogiar a su pareja. Es que no temió a la hora de mencionar todo lo que representa para su vida.
“Es una compañera que, si hay otra vida, se nota que hice las cosas bien porque el premio más grande que tengo es Mónica; es impresionante. Me hace feliz, no sé cómo explicarlo”, expresó José María Listorti para dejar en claro que continúa enamorado de ella desde hace 16 años. El año pasado cumplieron 10 años de casados.
De esta manera, el humorista dejó en claro la importancia que tiene Mónica González en su vida. Además de los elogios, también aprovechó para exponer y brindar su consejo infalible para que las relaciones de pareja triunfen a pesar de los problemas cotidianos.