Durante los últimos días se habló mucho sobre la salud de Charly García y sobre si su nuevo entorno lo estaría manteniendo aislado de algunos de sus viejos amigos y amigas.
"No me lo dejan ver, pero sé que no camina. Y hay gente que no nos deja que lo veamos. Y yo ya dejé de insistir. Fito Páez está en contacto con toda la situación. No sé, si no me quieren, no sé qué pasó. Y no importa quiénes, ya está. Es raro todo", contó Fabiana Cantilo.
Por su parte, Joaquín Levinton, el cantante de Turf, aseguró que Charly "está divino" y apuntó contra la cantante y Nacha Guevara, quien también había dicho que no veía bien al músico: "Me parece que no tienen la más mínima idea de lo que pasa. No iban antes a verlo y no van ahora. Tampoco van a ir en el futuro".
Queriendo conocer nuevos detalles sobre el presente de García, Paula Varela se comunicó con Julieta Ortega: "Nosotros nos preguntábamos ayer lo de Palito Ortega, que fue el gran salvador, y su familia que lo acogieron tanto. Ellos fueron los que lo llevaron (a su quinta en Moreno) a lo que fue su curación y hoy no están cerca".
"Hablé con Julieta y me dice que no lo ven a Charly desde su cumpleaños del año pasado (en noviembre). 'No tengo idea de nada y mi papá tampoco', me contó. Dice que Palito también hace un año que no lo ve. Me dice también que todos en la familia lo quieren mucho pero que no tienen ni idea. Eso habla de que hay algo raro porque fueron siempre muy cercanos", contó la periodista.
También te puede interesar: Preocupación por la salud de Charly García: cómo está