Cielo Latini y Rolando Graña tuvieron una larga relación que terminó en los peores términos. Según ellos mismos definieron, lo único que los mantiene unidos son sus dos hijas en común Adolfina y Cordelia, pero todos los temas vinculados a su tenecia, manutención y días de visita son arreglados a través de sus abogados en la justicia, ya que ninguno de los dos se habla con el otro.
Sin embargo, esto no siempre fue así. La escritora y el periodista se conocieron en el año 2006, cuando con tan solo 22 años, Cielo Latini, comenzaba a ser popularmente conocida luego de escribir su famosa novela Abzurdah, donde relataba su experiencia respecto a los trastornos alimenticios. Su relación con Rolando Graña comenzó como un intercambio de mails con el periodista que pretendía realizarle una entrevista, pero terminó en un largo noviazgo.
En el año 2010, Cielo y Graña decidieron casarse. En aquel entonces ya tenían a su primera hija llamada Adolfina y al poco tiempo nació Cordelia. A los tres años del casamiento la pareja comenzó con una gran crisis que terminó en una separación y disputa legal que tomó relevancia mediática.
Latini comenzó acusándo a Rolando Graña de no cumplir con la cuota de alimentos para sus hijas. Por su parte, el periodista negó esta versión y luego la acusó en tribunales de extorsión alegando que Cielo Latini lo amenazaba con publicar fotos comprometedoras de él. En ese entonces, la escritora fue embargada por una suma de 60 mil pesos.
Es al día de hoy, que no existe vínculo entre ambos: no se dirigen la palabra, no comparten espacios en común, ni siquiera en eventos relacionados a sus hijas. Lo que supo ser una linda relación hoy es solo un mal recuerdo tanto para el periodista como para la escritora.