Griselda Siciliani y Adrián Suar fueron pareja durante ocho años en los que se convirtieron en papás de Margarita. La expareja se conoció en las grabaciones de la serie Sin Códigos en 2005 pero comenzaron su historia de amor en el año 2008. Sin dar muchas explicaciones, se separaron en 2016 y, desde entonces, se muestran muy cercanos y con buena onda.
En una reciente entrevista con Intrusos (América TV) la actriz fue consultada por el rol de Adrián Suar como productor televisivo y los grandes costos que tiene para producir ficciones. A modo de broma, Griselda Siciliani dijo: "Esperá que me pongo en el papel de expareja".
“Yo no lo escuchaba a Adrián cuando hablaba. Por eso la pareja terminó", arrojó sin vueltas, revelando uno de los motivos de sus conflictos. A su lado se encontraba la actriz Jorgelina Aruzzi, quien con ironía añadió: "A mí Adrián me decía mucho y me llamaba”. Entonces, entre ambas actrices se armó un divertido ida y vuelta en el cual Siciliani explayó: “Con ella trabajaba más que conmigo”.
Por último, la actriz soltó: "Yo no hablo con Adrián. Sabés que no me comunico", en tono irónico sobre su relación con el padre de su única hija. Por su parte, Adrián Suar este año también brindó una entrevista íntima a Ángel de Brito para LAM (América TV) en donde habló por primera vez sobre la separación de Griselda Siciliani, su útlima pareja pública.
“Después de Griselda no me enamoré más", confesó. Luego agregó: "Me separé hace seis o siete años de Gri y me pasan varias cosas. No busco una nueva relación, estoy abierto... Me encantaría, pero estoy bien solo. Trabajé mucho mi persona y, por suerte, no necesito estar con alguien para estar bien yo”.
Al ser consultado por Ángel de Brito sobre el motivo de la separación, expresó con sinceridad: “Yo creo que se terminó el amor. No inmediatamente, siempre hay uno que se le termina antes que al otro. Fue difícil para mí en ese momento... se le terminó el amor a ella. Pero es la vida, hoy tenemos un vínculo hermoso. Yo la adoro, ha hecho mucho por mí. Me ayudó en mi carrera, me hizo mejor padre”.