Luego de que procesaran a Claudio Paul Caniggia tras ser acusado bajo la sospecha de abuso sexual agravado contra su ex esposa, Mariana Nannis, su hijo mayor, Kevin Axel, decidió hacer un fuerte descargo por medio de sus redes sociales.
Mediante su cuenta de Instagram, el artista plástico realizó un posteo para defender a su padre, junto a una foto de hace años en donde se puede ver al deportista teniéndolo en brazos cuando era un niño.
“Me gustaría comentar respecto a las acusaciones de abuso sexual que le están haciendo a mi padre Claudio Paul Caniggia, que son una gran mentira”, comenzó el joven de 32 años para intentar limpiar la imagen del ex futbolista.
Luego, el artista siguió: “Nunca fue una persona violenta, ni un maltratador. Que quede claro, es toda una gran mentira”, escribió en su posteo en medio de la pelea familiar que transitan los Caniggia.
La resolución que complica la situación de Paul Caniggia fue impulsada por los camaristas Mariano Scotto y Juan Cicciaro. Mientras que, la jueza Fabiana Palmaghini le aplicó al exatleta un embargo por cinco millones de pesos.
A raíz de esto, Claudio Paul podría tener que enfrentar un juicio oral bajo cargos que tendrían hasta 15 años de prisión, si la Justicia lo encuentra culpable de los hechos que le adjudica la madre de Charlotte, Alex y Axel.
Mariana Nannis hace unos años denunció a su ex marido por situaciones de abuso y violencia, las cuales él se encargó de negar. En medio de esta batalla legal y mediática, sus hijos mellizos aseguraron que se encuentran distanciados de su padre, pero el mayor se muestra muy unido al deportista en posteos en sus redes.