Recientemente, Jimena Barón hizo un mea culpa sobre sus experiencias románticas del pasado. Ahora, la actriz acudió a su cuenta oficial de Instagram para contar que su hijo, Momo de 9 años, que tiene en común con el ex futbolista Daniel Osvaldo comenzará un emprendimiento por su propia cuenta para comenzar a manejar dinero de manera independiente.
De esta manera, en Instagram, la artista contó que el pequeño se está preparando de cara a la temporada de verano para vender pulseras en la playa de Necochea. “Adivinen quién retoma su emprendimiento para el verano”, escribió Jimena Barón junto a una postal que ella misma le tomó a una caja completa de mostacillas de diferentes colores, tamaños y diseños.
Acto seguido, la actriz explicó el motivo por el cual apoyó la idea de Momo a pesar de su corta edad en letras negras y fondo blanco sobre la imagen en la que se pueden ver los elementos de trabajo con los que el niño realizará la bijouterie.
“La idea es que maneje sus finanzas de vacaciones y vea cuánto sale las cosas que pide y cuánto cuesta ganar esa plata”. “Me sale más caro comprar todo para hacer los collares que darle la plata, pero me copa la enseñanza”, reveló la artista con total honestidad.