La interna familiar en el clan Caniggia es más fuerte de lo que todos creen. Mariana Nannis denunció a Claudio Paul por violencia de género y ambos, dejaron de tener vínculo con sus tres hijos: Alex, Charlotte y Kevin Axel. Como frutilla del postre, Alex contó que ninguno de sus padres había conocido a Venezia, la hija recién nacida que tuvo con Melody Luz.
Con el Pájaro, Alex está distanciado hace años y hasta bloqueado de WhatsApp. Con Nannis, se peleó hace unas semanas cuando ella echó a su hijo de su departamento. Ahí nomás, Alex le hizo la cruz a su madre.
En aquel momento, sorpresivamente Alex decidió saltar en defensa de su padre, frente a la pesadilla que estaba viviendo con Mariana Nannis. En sus Stories de Instagram, escribió: "Al final, mi papá cuánta razón tenía". Los usuarios interpretaron este mensaje como un posible acercamiento entre padre e hijo. Ahora, Melody Luz contó una intimidad que sorprendió a todos: el Pájaro conoció finalmente a su nieta, Venezia.
En el programa 'Estamos Okey', la bailarina contó: "Esta semana la conoció Claudio". "¿Cómo fue eso?", quiso saber Pampito y Melody aseguró: "Prefiero guardarme detalles porque Alex no lo sabe. Pero bueno, se dio la oportunidad. Él es su abuelo". Alex está actualmente en España, dentro de la casa de Gran Hermano, incomunicado.
Acto seguido, la artista reveló cómo llegó a ponerse en contacto con su suegro: "En realidad me contacté con Sofía, la pareja de Claudio. Conmigo fue divina. Hoy en día todo bien. Él la pudo conocer y fue un momento muy lindo".
"Es la primera nieta de Claudio, ¿cómo fue ese momento? ¿Dónde fue?", indagó Guido Záffora y Melody contó todos los detalles del encuentro más esperado: "Fue en un barcito de día, fue una merienda. Le hizo upa. Yo tampoco lo conocía a él pero noté en su cara una felicidad hermosa. Yo fui con cero expectativa, a mí me importaba que la conozca a ella. Si yo le caigo mal, yo no tengo nada que ver. Es su nieta, su sangre".