Nacho Castañares y Lucila "La Tora" Villar decidieron ponerle punto final a su relación que había nacido dentro de la casa de Gran Hermano ante la mirada de todos los participantes y del público.
Parecían una de las parejas más consolidadas, pero luego comenzaron los rumores de separación que desmintieron en más de una ocasión mostrándose juntos entre el programa de streaming que comparten y los viajes o eventos a los que concurrían.
Pero este lunes 9 de octubre llegó el anuncio de la separación a través de las redes sociales. Fue la Tora quien posteó el mensaje que fue levantado por todos los medios.
"A raíz de muchas especulaciones y dichos, les queremos decir que con Na decidimos no estar más juntos. No pasó nada y realmente el amor del uno por el otro, está intacto. Hoy no estamos más en relación pero sí nos seguimos acompañando, ayudando y trabajando juntos desde el otro lado. Obvio que 'Fuera de Joda' va a continuar además de los proyectos que tenemos juntos en pie. Gracias por el respeto y amor que siempre nos dan y más en este momento", expresó la conductora del streaming de Telefe.
A continuación, el propio Nacho también dejó el mismo mensaje donde sólo cambia el nombre de la persona y se refiere a Villar como "Lu", de manera cariñosa. El hijo de Rodo Castañares se sumó a esas palabras afectuosas que dejaron ambos en sus redes sociales.
LA FIRME PALABRA DE NACHO CASTAÑARES TRAS LA SEPARACIÓN DE LA TORA VILLAR
La bomba de la separación de los ex Gran Hermano sigue dando que hablar y la palabra de los protagonistas era lo más esperado. "Ya no estamos juntos en pareja, pero está todo bien entre nosotros", admitió Nacho en diálogo con Ciudad Magazine que el fin de semana estuvo con Marcos Ginocchio en la Bresh.
Luego de conocerse este distanciamiento de su ahora ex pareja, se le consultó sobre la posibilidad de reconciliarse. "Esto es lo de hoy. No sabemos qué va a pasar", reflexionó ante la decisión que tomaron ambos.
Y luego destacó: "Lo importante es que nosotros estamos bien". El subcampeón de Gran Hermano sigue trabajando intensamente con el streaming de Telefe, "Fuera de Joda", y enfrenta ahora los rumores de que el programa podría terminarse en breve.
Nacho se mostró feliz en su Instagram en el día que anunciaron junto a La Tora el fin de su relación amorosa. Posteó, además de la imagen junto a Marcos, otra donde se lo ve con su mascota tomando mates, muy sonriente.