Luego de una semana agitadísima en la que quedó imputada en una causa por presunto enriquecimiento ilícito, Jesica Cirio decidió hablar en dos oportunidades para contar su verdad. Además, Fernando Burlando, su abogado, estuvo en el programa de Alejandro Fantino y remarcó: “¿Quién en este país puede dudar de que la herramienta de Jésica Cirio fue la lucha, el trabajo? Preguntale a la gente del medio y te lo va a decir".
La que recogió el guante fue Susana Roccasalvo y dejó en claro que no estaba dispuesta a avalar sus declaraciones. "Yo no te puedo enseñar de Justicia pero vos no podés venir a decirnos a los que tenemos 20 o 30 años en TV quién es Jésica Cirio. No estoy hablando mal, estoy diciendo otra cosa. No es una primerísima figura aunque puede tener una inteligencia superior para hacer negocios", disparó.
Afiladísima, agregó: "Burlando, vos te dirigís al público pero no a la gente del medio. Acá, los que van a determinar las cosas son los de la AFIP que muchas veces te ponen contra la pared mucho más que la propia justicia. Si ellos quieren, vamos a saber la verdad. Te escucho hablando como si no supiéramos nada... este es un ambiente muy chiquito".