Mientras disfruta de su presente repleto de trabajo y de su familia, Pampita comparte en sus redes sociales los mejores momentos que vive su hija Ana García Moritán, fruto de su relación con Roberto García Moritán.
Por medio de la cuenta de Instagram de la niña, la modelo publicó una serie de fotografías en donde aparece Ana luciendo un vestido blanco con un tutú y un moño gigante en su cabeza de tul.
En las imágenes se puede observar a la nena caminando por la calle mientras lleva una valija con dos paletas decoradas con motivo de Halloween para celebrar la fiesta de origen estadounidense.
“Boo”, escribieron los padres de la nena en la publicación que desató más de 7 mil reacciones de parte de sus seguidores, quienes no dudaron en enviar mensajes llenos de elogios y buenos deseos.
“Esos dientitos, ojitos, sonrisa, todo”, comentó Majo Martino y García Moritán lanzó una serie de corazones para demostrar lo mucho que le gustó las fotos de la hija que tuvo con su esposa.
Durante estos días, muchos hijos de famosos han mostrado los trajes que eligieron para festejar Halloween, como lo hizo Dionosio, el hijo de Flavio Mendoza, y Mirko, el hijo de Marley que festejó su cumpleaños con una temática de terror.
Sin dudas, la nena de dos años ha logrado alegrar la vida de Pampita y Roberto, quienes se muestran muy felices juntos y hace poco han desmentido los rumores de una posible crisis de pareja que circuló en las redes sociales.