Días atrás, Rodrigo Lussich contó públicamente que Marina Calabró se separó de Martín Albrecht tras diez años en pareja. Ante esto, el comunicador fue tildado de traidor ya que no le preguntó a su colega si podía anunciarlo.
Ante esto, Yanina Latorre y Ángel de Brito expusieron en LAM el enojo de la periodista por lo ocurrido y, luego, el conductor de Socios del Espectáculo hizo un contundente descargo a través de su programa.
En su defensa, el presentador explicó: "No hubo una traición. La separación tiene unos meses ya y si uno hubiese querido traicionarla, lo hubiera contado antes. Yo fui a comer con ella y con Pallares en junio y nos dio a entender que estaba pasando un momento complicado. Nosotros no dijimos nada en absoluto".
"Marina sabe cómo pasaron las cosas. Ella me dijo que no sabía si lo iba a contar Ángel en LAM o nosotros este lunes en Socios. Nunca me inhabilitó para contarlo. Entiendo que yo me equivoqué, que tuve un impulso tuitero, pero se dijeron cosas que no son ciertas y me duele, me parece injusto que se me haya puesto ese mote", agregó.
Ahora quien habló sobre el cruce entre Ángel y Rodrigo por la primicia de la separación de Marina fue Andrea Taboada, que fue precavida al dar su opinión. Desde las redes sociales de LAM, compartieron la nota que Alejandro Castelo le hizo a su ex compañera.
Además, el notero le consultó sobre los dichos de Lussich cuando apuntó contra de Brito y lo acusó de también traicionar a su amiga, que sería Andrea, haciendo referencia a su polémica salida del ciclo de América TV.
"No quiero estar metida en esa historia. Ya está, ya pasó. Yo ya dije lo que tenía que decir. Los temas privados con Ángel me los guardo, los charlaremos... ya está, no tengo nada para decir. No es mi tema", expresó en principio.
Por último, cuando el cronista le preguntó que haría ella si tuviese información de un amigo, sobre si la cuenta o no públicamente, Andrea Taboada concluyó con contundencia: "Yo cuando tengo un información, lo hablo o pregunto".