Donato de Santis visitó el programa de Fernando Dente y, tras preparar juntos unos huevos en la cocina, el conductor le pidió que recordara una tierna anécdota de su infancia.
"¿Es real que desde chiquito hiciste milagros? Me dijeron que vos durante muchos años sentiste el llamado divino", bromeó Dente.
"La cosa es así, yo cuando era muy chiquito vivía en Italia, que es un país híper católico. Te mandan a escuela religiosa, a catecismo, te llenan la cabeza con lo que es la Biblia, los evangelios, etc., etc.", comenzó Donato.
"Yo aprendí de chiquito que, supuestamente, los padres de Jesucristo se llamaban José y María. Entonces, yo lo que pensaba es: mi papá se llama José y mi mamá se llama María. Entonces yo, por varios años, obviamente era muy chiquito, creí que era Jesucristo", añadió con humor.
Finalmente, con buena onda, Dente acotó: "Bueno, podemos decir que nos has hecho verle la cara a Dios con la comida que preparás".
También te puede interesar: Donato De Santis sorprendió al contar la aventura que vivió en Japón con su hija Francesca