La denuncia de una familia hacia Vicky Xipolitakis por realizar maniobras en el avión Austral con pasajeros, que viajaba de Buenos Aires a Rosario en 2015, dio un giro inesperado que favorece a la vedette.
“Se acaba de homologar el acuerdo entre Vicky Xipolitakis, el piloto y el copiloto y una familia que los había denunciado por daños y perjuicios que le reclamaban dos millones de pesos”, comenzó detallando Diego Estévez.
Luego el periodista resaltó: “Este reclamo se inició en 2019, pero llegaron a un acuerdo con la compañía de seguros que tenían por viajar en ese avión”, explicó y luego resaltó: “Es un acuerdo de 600 mil pesos".
El periodista comentó que por la causa Vicky ya cumplió una probation de 195 horas trabajando en una parroquia de Lanús y también pagó 20 mil pesos, lo cual indicaría que el escándalo que estalló hace unos años estaría resuelto.
Ante esto, fue Luis Ventura quien resaltó que a quienes se les terminó la carrera profesional fue a los comandantes Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje, quienes habían sido despedidos de la compañía.
Cabe recordar que en ese momento había circulado un video en donde se puede ver a la rubia en la cabina mientras el avión se encuentra en el aeroparque Jorge Newbery y finaliza en el aeropuerto internacional de Fisherton.
Según había trascendido en ese momento, durante la filmación se podía ver a Xipolitakis haciendo poses, charlando en doble sentido y divirtiéndose mientras el avión se encontraba en movimiento.
Vicky había contado que había sido invitada por el piloto y el copiloto a pasar a la cabina y además resaltó que “fue una experiencia muy linda”. “Los pasajeros nunca se enteraron de lo que pasaba en la cabina, pero yo disfruté del vuelo”, había dicho Xipolitakis.