Luego de divorciarse de su primera esposa, Ricardo Montaner conoció a Marlene Rodríguez en el día de su boda. "Él me invita, como invitó a todos los artistas, a que vaya a la boda de su hermana”, contó el artista sobre su amigo, Yordi Rosado. "Cuando la vi, ya estaba casada; no fui a la iglesia solo a la fiesta", agregó.
Al parecer, el destino quiso que Ricardo y Marlene terminaran juntos. “La dejé de ver por seis meses, su matrimonio duró muy poco. Ella me hizo mi primer videoclip y ahí fue que nos enamoramos”, reveló el artista que está casado hace más de tres décadas y, fruto de esta relación, tuvo tres hijos: Ricky, Mau y Evaluna.
Mau y Ricky, al igual su padre, decidieron dedicarse a la música cuando eran adolescentes. Sin embargo, su primer proyecto llamado M&A no tuvo reconocimiento. Los años pasaban y, tras un cambio de nombre y de estética en general, lograron ganarse el cariño del público con sus originales canciones.
Lo que pocos saben es que ninguno de los tres hijos de Ricardo Montaner lleva su apellido. Pero, ¿cuál es el motivo? El nombre del artista es simplemente un nombre artístico: su verdadero nombre es Héctor Eduardo Reglero Montaner. Por eso, sus tres hijos heredaron legalmente su apellido "Reglero".
Si bien no suelen contarlo a menudo, los verdaderos nombres de los artistas son: Mauricio Alberto Reglero Rodríguez y Ricardo Andrés Reglero Rodríguez. En tanto, el verdadero nombre de la esposa de Camilo Echeverry es Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez. Por este motivo, su hija se llama Índigo Echeverry Reglero.