El 31 de octubre Marcela Tinayre celebró sus 73 años con una celebración donde estuvo presente su familia y sus amigos del mundo del espectáculo. Como era de esperar, estuvieron presentes Mirtha Legrand, Nacho Viale, Juana Viale, Rocco Gastaldi y su nieta Ámbar De Benedictis.
La conductora de Polémica en el Bar abrió las puertas de su casa ubicada en Barrio Parque y recibió a todos sus invitados. No faltaron los regalos, la buena comida y la música. En imágenes que circularon en redes incluso se la vio bailando arriba de la mesa.
Entre los más de 70 invitados de Marcela Tinayre, se encontraban: Gabriel Schultz, Alfa, Flavio Mendoza y el productor de Polémica en el Bar, Gastón Trezeguet. Tampoco faltaron Adriana Costantini, Teresa Calandra, Teté Coustarot, Teresa Garbesi, Nequi Galotti, Martín Cabrales, Gabriel Oliveri, José María Muscari y Barby Franco con su esposo Fernando Burlando.
Tras algunas tandas de baile donde la hija de Mirtha Legrand terminó bailando arriba de la mesa, Ámbar De Benedictis sorprendió a su abuela con una espectacular Pavlova, su preferida. Marcela Tinayre sopló las velitas rodeada de sus hijos y muchos aplausos.
Barby Franco estuvo muy activa en redes sociales durante el cumpleaños de Marcela Tinayre y compartió varias postales a través de sus historias de Instagram. En una de ellas se la vio a la conductora bailando al ritmo de la cumbia: "Una calle me separa".
Otro detalles que tampoco pasó desapercibido durante la noche fue la declaración de Mirtha Legrand durante un móvil que dio antes de ingresar a la casa. La conductora de eltrece habló sobre la supuesta competencia televisiva que protagoniza con su hija.
"¿Usted va a mediar para que no compitan más?", le preguntó el notero de LAM sobre los horarios de Polémica en el Bar y La noche de Mirtha. "No voy a mediar, voy a dejar que las cosas circulen. Quiero que el programa salga bien y que al público le interese", contestó La Chiqui dando por terminado el tema.