Ante la llegada de Taylor Swift a la Argentina se desató un inesperado furor. Dominique Metzger, la conductora de Telenoche, también se sumó a la locura "swiftie" y sus propios compañeros de canal mostraron la evidencia a través de las redes sociales.
"El nuevo emprendimiento de Dominique Metzger", escribió Nacho Otero, uno de sus compañeros en TN, al compartir un divertido video donde se los veía tomando mate antes de salir al aire mientras armaban sus propias "friendship bracelets".
En las imágenes se ve a la periodista concentrada, elaborando sus propias pulseras de colores con frases específicas. "Se viene la pulsera para Nelson Castro en Telenoche", agregó en otra historia de Instagram, haciendo referencia a su compañero de Telenoche.
“No puedo parar", confesó Dominique Metzger divertida al mostrar el resultado de sus "friendship bracelets", las cuales son furor ahora en Argentina por la visita de Taylor Swift. Finalmente, la conductora mostró el resultado y se mostró feliz de lo conseguido.
Qué son las “friendship bracelets”
Las friendship bracelets son pulseras hechas a mano por las propias swifties, es decir, las fanáticas de Taylor Swift. Con las mismas piezas se pueden formar palabras o frases que representan a la artista, sus canciones, los nombres de sus álbumes y demás.
Al llegar al concierto, muchas las intercambian con otras para dar un mensaje de amistad y unión. Esta tradición nació entre las fans luego del lanzamiento del álbum titulado Midnights (2002), en cuya canción “You’re on Your Own, Kid” se habla de estas pulseras.
A partir de esta canción, las seguidoras de Taylor Swift iniciaron una moda que une su fanatismo con la amistad. Ahora, en cada uno de sus conciertos, las jóvenes salen del show con pulseras nuevas realizadas por desconocidos que también aman a la artista.