Franco Giordano debió cargar con el peso de ser el nieto de Cris Morena y el hijo de Romina Yan, quien falleció cuando él tenía 10 años. Por lo que desde muy chico logró mostrar dotes similares a las raíces de su familia. Sin embargo, lo único que le trajeron fueron problemas, ya que sufrió bullying.
Sucede que desde muy pequeño, el actor y compositor demostró tener una enorme imaginación que le permitía viajar a distintos lugares y crear mundos de fantasía. Sin embargo, este aspecto lo llevó a sufrir en el colegio el maltrato de sus compañeros.
"No la pasé bien en el colegio, no te voy a mentir. Me llevé grandes amistades pero hubo recuerdos que no fueron lindos. Bullying, como mucha gente", reveló Franco Giordano, el hijo de Romina Yan respecto a algunas de las cuestiones más difíciles que debió afrontar.
Sucede que el joven contaba con una habilidad maravillosa para imaginarse distintos mundos de fantasía y lograba refugiarse en éstos. Lo que no se esperaba a tan corta edad era que esta habilidad podría llegar a traerle problemas.
"Nunca me impidió ser yo porque me refugiaba en lo mío y me refugiaba en mi mamá. Ella sabía perfectamente lo que pasaba, pero en ese momento no se hablaba del tema. No era algo referido a mi familia sino referido a mí, yo decía mucho lo que pensaba y no me importaba", expresó Franco Giordano, en diálogo con Herederos, sobre cómo apostó desde joven por su forma de ser.
En lo que respecta a lo sucedido con sus compañeros, reveló qué era lo que él hacía con naturalidad y despertaba en los otros un malestar que lo llevó a sufrir momento muy duros: "Me gustaba crear mundos de fantasía y me decían que estaba loco".
Asimismo, Franco contó cómo lo afectó el fallecimiento de Romina Yan, su madre: "Sufrí mucho el bullying físico también. Justo como había fallecido mi mamá, yo creo que pararon porque sus padres les habrán dicho. Por lo menos dejaron de molestar. Yo siempre perdoné, nunca olvido a las personas que me hicieron daño pero siempre perdoné".