Fueron más de 8 años los que Ginette Reynal pasó sin comer carne, ya que había optado por convertirse en vegetariana. Sin embargo, en abril del 2021 tuvo covid, la pasó mal y desde ese momento decidió volver a dar un vuelco en su vida.
La modelo había tomado la decisión de dejar de comer carne y llevaba muy bien este estilo de vida. Sin embargo, en el 2021, luego de haber tenido Covid-19 y sufrir varios síntomas, tomó la decisión de volver a cambiar sus hábitos alimenticios e incorporó nuevamente ésto a sus comidas.
"Tuve Covid, adelgacé diez kilos en diez días, perdí pelo. Me pasé diez días con fiebre, sin comer, vomitando y sintiéndome pésimo. Me costó mucho reponerme", contó hace un tiempo Ginette Reynal sobre lo mal que la pasó al contraer Coronavirus.
Si bien la modelo logró reponerse en aquel momento y luego de sufrir estos síntomas, tomó la decisión de que algo cambiara en ella. Es que si bien ella era vegetariana, el cuerpo le pedía otra cosa, por lo que tomó la decisión de cambiar y retroceder en la decisión que la acompañó durante 8 años.
En este contexto, reveló que a pesar de la decisión que había tomado algunos años atrás, decidió revocarla. "Volví a comer carne después de ocho años de ser vegetariana", confesó sin pudor Ginette Reynal, en una entrevista que brindó con La Nación hace tiempo.
Si bien para los vegetarianos puede estar mal visto revocar esta decisión, ella mencionó que hizo lo que sintió en ese momento: "Cuando volví a comer tuve ganas de carne y no me lo cuestioné, al contrario, me di cuenta que con la razón muchas veces no nos permitimos cosas que tal vez son naturales”.
Lejos de sentir culpa, Ginette Reynal confesó que optó por escuchar lo que su cuerpo le pedía y optó por hacerle caso: “El cuerpo sabe y es inteligente y lo que quiere está bien. Hay que escucharlo. Como de todo y me encantan los sabores exóticos y las especias".