Coco Sily vivió una etapa de desamor que lo marcó, que le dejó heridas. Cuando se conoció que estaba en pareja con Caramelito Carrizo, él no ocultó que estaba enamorado, pasando uno de los momentos más felices de su vida. Pero el romance duró apenas un puñado de semanas, porque la animadora regresó con su ex y padre de sus hijos, Damián Giorgiutti.
Pero esta semana se conoció que Coca volvió a apostar al amor. La noticia se conoció por intermedio de Tamara Pettinato, y luego fue confirmada por él. “La verdad es que es un regalito del universo esto que me está pasando”, le confesó a Pettinato.
Lejos de terminar ahí, agregó que están en una relación de novios y agregó: “Estoy súper feliz, es una oportunidad en este momento de mi vida, y que tenía medio planeado estar solo, bien, tener algunas relación esporádica”.
Pero más allá de la confesión, se generó cierta incertidumbre porque, hasta acá, el amor de Sily no tenía rostro. No había aparecido una foto, hasta ahora, que fue publicada por Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri.
En la postal se lo puede ver al actor en el asiento de un avión viajando a San Luis por trabajo, y a su lado su flamante pareja. No está claro si él intentó taparse, o si justo le picaba el ojo, pero no pudo escaparle a los flashes.