La relación entre Paula Robles y Marcelo Tinelli tuvo muchos idas y vueltas. Desde que estuvieron en pareja y formaron una pareja juntos, hasta cuando se separaron y distanciaron, y su actual relación, en donde ambos mantienen una amistad.
Hace un tiempo, Paula Robles rompió el silencio y explicó el verdadero motivo detrás del sorprendente acercamiento con Marcelo Tinelli, que desató una ola de rumores en los últimos meses. La bailarina y ex pareja del conductor habló sobre el encuentro con los padres de ella, marcado por la preocupación y el cariño.
"Se dio un poco el tema de mis viejos que están muy grandes. Fran le dijo que estaban muy débiles y fue a verlos. Fue un encuentro hermoso porque pasaron muchos años. Hay historia. Estuvo buenísimo", reveló Paula en el mano a mano con Ángel de Brito.
Frente a la pregunta sobre si el público fantaseaba con un posible regreso, Paula Robles recordó la época en que eran pareja: "Era como una novela. Creo que eso pasa quizás por el tiempo que estuvimos, que nos vieron bien, que la gente nos quiso".
A pesar de los años y la separación, Paula Robles mantiene una perspectiva positiva sobre su relación con Tinelli. "Los hijos siempre tienen esa fantasía de que los padres vuelvan, pero ellos están grandes", señaló.
En cuanto a sus sentimientos hacia el conductor, expresó: "Para mí no es que se terminó el amor, sino que se transforma. Nos seguimos queriendo y somos los papás de los chicos".
En una mirada más profunda sobre la relación actual, Paula Robles describió a Marcelo como "un buen ex. Es de fierro, como cuando pasó lo de Soledad Aquino que estuvo ahí. Es presente, banca, ayuda." Destacó la compatibilidad que tenían como pareja: "Lo que teníamos en común cuando estábamos en pareja es que ambos éramos familieros y nos divertíamos mucho juntos."