Durante la última emisión del programa Almorzando con Juana, Diego Topa se animó a contar sobre sus proyectos profesionales y sobre la relación que tiene con su hija Mitaí, quien ya cumplió 4 años.
Cuando Juana Viale le preguntó por su hija, Top contestó: “A Miti trato de darle todo lo mejor que podemos. Va a cumplir cuatro en enero y está enorme, parece de cinco, seis”, contó el animador infantil.
“Es una edad muy divertida en donde te expone, cuenta todo”, dijo sobre su hija y luego habló de la reacción que tienen los compañeros de jardín cuando lo ven al llevar a la nena: “Es una fiesta en el colegio”.
“Tiene días en donde entra segura y días en donde retrocede y dice ‘quiero que entres conmigo’, entonces entro y con todos los compañeritos es una fiesta”, dijo el actor en la mesaza de Juanita.
Además, Topa adelantó: “Pasado mañana con el profesor de música me quedo para cantar un ratito con ellos”, contó y aseguró: “De vez en cuando hacemos algunas cositas porque yo también la paso bien”.
Luego resaltó que al inicio trataba de no ir al jardín de la nena porque ella tenía que adaptarse, pero que él la pasaba muy bien allí. Además, Viale le preguntó si su hija tenía celos: “Por ahora no, pero entiende perfecto que soy su papá y que también soy Topa y que trabajo con los chicos”.
“Me acompaña a la gira y es espectacular, la pasamos bárbaro”, dijo y resaltó: “Se comporta bárbaro, hace todo bien y cuando es el momento del show se queda y mira. Entiende todo”, aclaró Diego.