Pampita es una de las personalidades más populares y destacadas del medio argentino. Sin embargo, a pesar de que se cree que se conoce todo de ella, aún hay partes de su intimidad que la jurado del Bailando 2023 mantiene alejadas del ojo público. Como por ejemplo, su hermana Agostina Ardohain.
Agostina Ardohain es uno de los grandes enigmas de la vida privada de Pampita. Pocas veces se la vio en público y nunca brindó una entrevista a la prensa. Además, las pocas imágenes que se vieron de ella fueron compartidos por sus hermanos varones en las redes sociales.
Lo que se sabe de ella es que vive en Macachín, una pequeña localidad en el centro-este de la provincia de La Pampa, junto a su marido y sus dos hijos. Hace un tiempo atrás, Pampita habló con LAM (América) sobre Agostina: "Mi hermana es ama de casa. En el pueblo viven tranquilos y duermen la siesta. Ellos van a vivir 200 años porque allá no hay estrés", dijo entre risas.
Por otro lado, en el programa que la conductora tenía por en Net TV, una vez Natalie Weber le consultó: "¿Sabés de lo que vamos a hablar? De los hermanos famosos... Se pelean, se arreglan y se vuelven a pelear. ¿Te hubiese gustado tener un hermano famoso?".
A lo que la modelo respondió con total sinceridad: "Ya en mi familia conmigo están saturados, es suficiente. No sé si se podrían bancar dos famosos en la familia".
Una de las últimas apariciones públicas de Agostina Ardohain fue el 22 de noviembre del año 2019, el día que su célebre hermana se casó con Roberto García Moritán. En esa celebración toda la familia de los flamantes novios posaron en la misma fotografía muy sonrientes.