Carlos Perciavalle y Miguel Bermúdez están en pareja desde hace 50 años, y su amor comenzó en épocas en las que no podían revelarlo públicamente debido a la homofobia de aquel entonces. Con el paso del tiempo y en reiteradas entrevistas el capocómico uruguayo reveló que el actor argentino era "el amor de su vida" y que una de las fórmulas que habían encontrado para que su pareja mantuviera viva la pasión y siguiera adelante era la de evitar la convivencia.
"Estoy con él hace 40 años, pero vivimos en casas separadas, aunque dentro del mismo predio", había contado Carlos Perciavalle a la revista Pronto en 2015.
Además, detalló que teniendo la posibilidad de casarse, decidieron no hacerlo: "No estoy a favor del matrimonio igualitario. ¿Para qué sirve? Si te llevás bien con alguien, no hacen falta papeles porque el compromiso es con uno mismo y con tu pareja. Si necesitás dejar algo arreglado, hacé un testamento", argumentó.
Por otro lado, en cuanto al vínculo que los unía, dijo: "Nos llevamos muy bien. Nos une la risa. Y no nos peleamos mucho porque vivimos en casa separadas. Hubo épocas en las que convivíamos, pero ya no. Almorzamos juntos, porque cocina maravillosamente bien. Nos funciona de esa manera: él en su casa y yo en la mía", agregó en aquel entonces.
Miguel Bermúdez ae dedicó durante muchos años al cine, teatro y la televisión. Actuó en filmes como El deseo de vivir, El santo de la espada, Estirpe de raza y El extraño del pelo largo. En televisión participó en ciclos como Cuatro historias de alquiler, Una luz en la ciudad y Soledad, un destino sin amor. En teatro actuó en las obras: Acelga con champagne y La mentira.