Hace ya un tiempo que Sonsoles Rey contó en los medios el delicado momento de salud que le toca volver a atravesar. Diez años después de haber recibido un riñón de parte de su madrina, la cantante Sandra Mihanovich, el órgano presentó algunas complicaciones para funcionar y los médicos le informaron que debería recibir un nuevo trasplante.
Es la tercera vez que la joven deberá pasar por este procedimiento y por lo tanto, entró en lista de espera del INCUCAI. Sin embargo, en el medio, recibió un llamado que la sorprendió por completo. "Pachu Peña se ofreció a donarle un riñón", contaron en Socios del Espectáculo.
Al parecer, el humorista tomó conocimiento del caso y se puso a disposición para ayudarla aunque lamentablemente, no fue posible. "Le hicieron los estudios y si bien había una compatibilidad, la misma era baja y los médicos sintieron que tenía pocas probabilidades de resultar. Es por esto que lo rechazaron", detalló Lussich.
Pachu Peña había decidido no decir nada pero desde el entorno de Sonsoles sintieron que merecía un reconocimiento por su buena voluntad. En cuanto a la ahijada de Sandra, ella está bastante angustiada por esta nueva prueba que le pone la vida pero mantiene la confianza en que va a tener una nueva oportundiad.