La influencer empezó el fin de semana a pura fiesta ya que viajó con su marido, el ex Puma Javier Ortega Desio, y sus dos hijos a Paraná para celebrar el cumpleaños de su suegra. Fueron días hermosos, compartiendo en familia y divirtiéndose en grande que terminaron con un flor de susto.
En las redes sociales, Javier fue quien subió una foto de su hijo Benjamín con la zona del mentón vendada y la frase: "pasaron cosas pero estamos bien". Luego, fue la influencer la que se ocupó de aclarar: "Anoche, Benja estaba bailando y se resbaló. Por suerte, el corte no fue grande. No hubo sutura".
"Gracias a todas las que me mandaron mensajito... yo tampoco lo puedo creer", acotó. Es que las últimas semanas fueron bastante complicadas para Belu ya que sus dos hijos tuvieron varios problemas de salud.
Todo empezó hace un tiempo cuando su marido tuvo que viajar por trabajo y ella se quedó sola con los niños. Bautista contrajo una enfermedad llamada Púrpura que se caracteriza por la inflamación y el dolor excesivo de los pies sumada a la aparición de manchas moradas en la piel. Por este motivo, tuvo que permanecer en reposo por más de dos semanas y realizarse chequeos ya que esta afección puede desencadenar problemas renales.
Ya recuperado, el otro hijo levantó fiebre y tras un hisopado, supieron que tenía nuevamente estreptococo: "El sexto positivo del año". Y cuando todo parecía volver a la normalidad, Belu detectó que uno de ellos tenía una disminución en la audición por lo que volvieron las rondas médicas y las interconsultas.
¡Fuerza!