Flavio Mendoza decidió formar una familia monoparental y fue así que llegó a su vida Dionisio, que hoy tiene cuatro años. El productor de teatro estuvo en pareja hasta hace poco tiempo con Waldo, pero su relación no prosperó.
Lo cierto es que el tiempo que estuvieron juntos, Waldo compartió tiempo con Dionisio, y guardaron recuerdos imposibles de borrar. A raíz de esta situación, Flavio reveló cómo afectó su separación a su pequeño hijo. "Mi última pareja estuvo conmigo desde que Dio tenía 2 años y meses. Entonces, fue muy fuerte la separación porque se aman. Fue como su segundo papá. Hubo cosas que no estuvieron buenas", confesó Mendoza en Socios del Espectáculo (El Trece).
"Seguimos teniendo contacto con él por Dionisio. Pero después surgieron un par de cosas que no fueron ciertas, y a mí eso me dolió. Lo hablé con la psicopedagoga y con una psicóloga. Y me dijeron, 'mirá, él es tan chico, que es mejor separar las cosas, vos sos su papá", agregó el productor de teatro.
"Como soy tan culposo, tuve que acudir a mis hermanas, y a una psicóloga, para que me diga qué hacer", agregó el productor. Y luego, reveló: "El otro día estábamos en New York, y Dionisio me dice, 'de él no se habla', y yo le dije, 'no, ¿quién te dijo que de él no se habla?'. Y después me contestó, 'si, vos lo echaste, papá'. Y le tuve que aclarar que no lo eché. A mí me duele, porque él lo tiene presente".
"Si hubiésemos hecho bien las cosas podríamos haber sido familia para toda la vida", declaró dolido Flavio. "No sé, si me han querido bien. Yo sí, quise bien. Yo hice de todo por las parejas con las que estuve. Me di cuenta que mi príncipe azul es Dio", sostuvo con una mezcla de sentimientos.
"Cuando era chico, tenía una desesperación porque pasábamos hambre en mi casa. Entonces, hice una promesa, 'no importa, si no voy a ser feliz en el amor, dame trabajo', y creo que se cumplió", finalizó el productor de teatro.