En más de una oportunidad, Charlotte Caniggia habló sobre el conflicto familiar que la tiene como protagonista junto a su hermano, Alex Caniggia y sus padres, Mariana Nannis, y Claudio ‘Paul’ Caniggia. Ahora. la mediática se sinceró sobre la falta de apoyo económico que padeció durante su juventud.
Todo comenzó cuando el cronista de LAM le recordó sus propias palabras: “Me sorprendió como dijiste: ‘Quiero trabajar más’”. “Y sí, quiero plata”, comentó Charlotte, reafirmando sus dichos. “¿Si te llaman como panelista para LAM? ¿Cuánto hay que poner?”, quiso saber el movilero. Ante dicha consulta, la mediática respondió con total sinceridad: “Y, si hay un buen sueldo voy”.
“¡Yo la veo bien!”, aseguró Melody Luz quien estaba presente en el móvil junto a su cuñada. “A mi me gustaría trabajar, yo trabajo desde los 20 años”, aseguró Charlotte para luego revelar: “Mis padres nunca me han dado una mano económicamente”.
En este sentido, la participante del Bailando 2023 profundizó: “Yo desde chiquita me quise ir de mi casa joven, tener un trabajo y ser independiente pero ellos nunca me han ayudado económicamente, quizás es la gente la que cree eso”. “A mi no me han comprado un coche o nada, no me han ayudado en ningún aspecto”, contó. Luego, Charlotte mencionó que su novio se encarga de pagar el alquiler donde conviven. “Me ayuda él”, aseguró.
Antes de dar el tema por cerrado, Charlotte adelantó que invertirá dinero en su marca de ropa. “Estoy haciendo un par de cositas y ver si me va bien en eso, y espero que suceda. Y en las redes, a veces, pero poquito pero no me gusta mucho exponerme de esa manera”, planteó.