El fin de semana pasado, el abogado Miguel Angel Pierri y su esposa Vanina Hussein celebraron el séptimo aniversario de bodas y para eso organizaron una celebración con amigos y familiares, que comenzó pasadas las diez de la noche y perduró hasta altas horas de la madrugada.
Lo llamativo de la velada fue que, entre los invitados, estuvo el ex conductor y amigo de la familia, Silvio Soldán, quien se convirtió en uno de los más divertidos de la fiesta jugando como adolescente en la plataforma de fotografías 360. Sí, leyó bien: a los 88 años el ex conductor de Feliz domingo se mostró osadísimo y se robó todas las miradas.
Entre los invitados estuvieron Caruso Lombardi y su esposa Lorena Fernández, el conductor Chiche Gelblung y su esposa Cristina Seoane, y quien no pudo faltar fue el labrador Sparky Pierri, quien fue el más mimado durante toda la velada. Con una ambientación especialmente preparada para la ocasión y a cargo de Sandro Sulca, hubo candelabros lacrados, arañas y rincones románticos que reviven la fecha de la boda hace siete años.
El reconocido abogado aprovechó la oportunidad para agasajar a su esposa que esa noche también cumplía años. Recordemos que Vanina acaba de lanzar su nuevo trabajo discográfico y se encuentra con un presente profesional con gran proyección musical.