¿Quién dijo que el romanticismo pasó de moda? Coti Sorokin parece ser un firme defensor de esos detalles de conquista que muchos creen olvidados. El fin de semana, el artista se presentó en el Gran Rex y en un momento del show, invitó a cantar a Cande Tinelli, su novia pero antes de proceder con el tema, la sorprendió de una forma más que especial.
El cantante tomó a dos de los perritos de Cande, y se arrodilló para pedirle nuevamente casamiento con su público como testigo. La hija de Marcelo no pudo contener la emoción y la gente, por supuesto, los aplaudió por varios minutos.
Si bien la pareja ya había anunciado su boda e incluso se había animado a contar que estaba prevista para el 2 de marzo en el Uruguay, el gesto de Coti fue totalmente inesperado para su pareja quien no podía dejar de sonreír, incluso a pesar de su timidez.
Historia de un amor que va rumbo al altar
La relación de Cande y Coti se blanqueó a mediados del 2020 que decidieron contarlo abiertamente y desde entonces, tuvieron muchas idas y vueltas. El carácter explosivo de ambos hizo que las peleas y las reconciliaciones fueran una constante hasta que lograron acomodarse. El amor siempre pudo más y finalmente, ellos decidieron dar un paso más.
Él tiene 50 años y 4 hijos de su matrimonio anterior. Cande acaba de cumplir los 33 años y será la primera vez que formalice un noviazgo. Por ahora, no se sabe en qué país harán base ya que él suele pasar varios meses del año en España por cuestiones de trabajo pero donde sea que vayan, esperamos que sean muy felices.