Luego de haber sido expulsado de Gran Hermano Vip España, Alex Caniggia decidió volver al país para poder reencontrarse con su pareja Melody Luz y con su hija, Venezia, a quien no pudo ver durante meses.
Sin pelos en la lengua, el conductor se animó a hablar de su experiencia en el reality de Europa y también contó cómo es la relación con Claudio Paul Caniggia y opinó sobre la denuncia que hizo su madre por abuso y violencia.
Sobre su experiencia en la competencia en España, Alex aseguró: “Conquisté tierras, como Cristóbal Colón”, resaltó y luego agregó: "La eliminación fue directamente injusta. Yo fui el ganador del pueblo y eso no se puede comprar".
El hermano de Charlotte también resaltó lo mucho que le costó estar lejos de su hija: “Fueron dos meses duros", dijo y luego contó que su vida se transformó al formar una familia con la bailarina: “Es como que directamente ahora soy otra persona".
Durante la entrevista con Intrusos, Alex también aseguró que desea que su hermana pueda ser la gran ganadora del Bailando 2023 y luego se animó a hablar sobre lo que sucede con sus padres, quienes se encuentran enemistados hace años.
Cuando le consultaron por la storie que compartió Nannis cenando con él, Alexander advirtió: “Esa foto es vieja”, dijo y luego agregó: “Eso es toda fantasía de ella”. Además, resaltó: “Yo la verdad estoy muy bien con mi viejo, estamos amigables ahora y con mi vieja la verdad no tengo ningún tipo de relación".
Finalmente, el novio de Melody Luz explicó si le gustaría arreglar la relación con sus padres: "Con mi vieja, por ahora no; y con mi viejo obviamente que sí", dijo y luego advirtió que la denuncia por abuso y violencia que hizo Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia “es todo mentira”.