Pese a no haber nacido en Argentina, Donato De Santis se ganó el corazón del público. Sin embargo, parece que no sólo el público quedó encantado con su forma de ser. Es que el reconocido cocinero confesó que supo encantar a una famosa internacional y que jamás se conoció su aventura.
En los últimos días, el cocinero pasó por PH: Podemos Hablar y se animó a abrirse a contar distintas anécdotas inéditas. Entre las distintas invitaciones de Andy Kusnetzoff al punto de encuentro, hubo una que desencadenó en una historia romántica.
Es que el conductor llamó al punto de encuentro a aquellos que “descubrieron súper famosos entre su público”. Fue allí donde Donato De Santis dio un paso al frente e invadió en todos la incertidumbre, dado que no se sabía para dónde podía llegar a salir con su anécdota.
Tras contar su amistad con la esposa de Elvis Presley, decidió jugar un poco más fuerte y se permitió contar una anécdota que guardaba sólo para él: “En California yo daba cursos de cocina, y una de mis alumnas, que yo no sabía, era Molly Ringwald”.
Vale recordar que Molly Ringwald se convirtió en una estrella de Hollywood en los años 80, ya que fue partícipe de reconocidas películas como El club de los cinco, La chica de rosa y La cigüeña no espera, entre otros.
En este contexto, Donato De Santis reveló que entre él y la actriz hubo una relación que trascendió las clases de cocina: “Con ella terminé teniendo una muy breve relación”. Teniendo en cuenta que ella es una figura internacional, ante la confesión, Andy Kusnetzoff no pudo evitar su reacción notablemente sorprendido: “¡No!”.
Sin embargo, el cocinero no quiso ilusionar demasiado a la gente con su anécdota y optó por contar que lamentablemente no funcionó el amor: “El mánager hizo de todo para que no saliera conmigo. Yo era un cocinero de poca monta y ella estaba a full. Ella venía a comer a restaurante, se inventaba una historia para venir a comer”.
Pese a este amor que surgió en algún momento entre Donato de Santis y Molly Ringwald, finalmente el tiempo los terminó alejando a tal punto que sus caminos no volvieron a cruzarse.