Mientras disfruta del crecimiento que tuvo su carrera profesional durante este año, La Joaqui se anima a hablar de sus canciones y de la relación que tiene con sus dos hijas, Shaina y Eva, con quienes se muestra muy unida.
Durante una reciente entrevista con el programa “Soñé que volaba”, conducido por Migue Granados, la artista se animó a hablar de la relación de los niños con sus canciones y contó una experiencia que vivió con una de sus hijas.
“Una de mis hijas es fanática de María Elena Walsh y a veces como que recibo comentarios como ‘ay, ¿no te da vergüenza que tus hijas canten tus canciones?’”, comenzó la jurado de Got Talent Argentina y luego siguió: “Si, no…la verdad que mi hija escucha María Elena Walsh”.
“Yo le prohibí escuchar mis canciones”, acotó con humor Migue Granados y La Joaqui explicó: “No le prohibí escuchar mis canciones, pero su interés es tan inocente y tan infantil que ella sola elige esas cosas”.
Luego, la amiga de L-Gante reflexionó sobre la crianza de su hija: “Creo que eso habla de que hice un buen trabajo y que no está quemando etapas, que va a su ritmo”, aseguró y luego advirtió: “Si tu hijo de cinco años sabe lo que es butaquear y quemar, o sea, puede escucharlo y darle risa y no entender lo que significa, que es lo lógico”.
“No podés esperar que yo arregle las grietas que tienen en su hogar”, remarcó la cantante de RKT y Granados resaltó: “Claro, elegí vos lo que le das”, dijo y la artista siguió: “Si él entiende cosas de adultos es porque está expuesto a ambientes de adultos, ¿o no?”.
“Una vez estaba llevando a la escuela a mi hija y me dice: ‘ay mamá, ya sé por qué dijiste lo de polvo de hada en la canción’ y yo dije: ‘ay no, la sociedad tenía razón, soy un deterioro para la comunidad’”, lanzó con humor.
“Y me dice: ‘porque a mi la abuela Mary me contó que tu película favorita era Peter Pan y vos la extrañás, ¿o no?’ y yo dije, con esto me voy a defender toda la vida. Eso es lo que tiene que pensar un niño promedio de cinco años”.