La semana pasada, Barby Silenzi apuntó sin filtro contra El Polaco, luego de que el cantante confirmara que están atravesando una fuerte crisis. Ante esto, la bailarina finalmente anunció públicamente la separación y el artista bajó un cambio al hablar sobre la escandalosa situación.
En ese sentido, el cumbiero se sinceró sobre sus sentimientos hacia la madre de su hija más pequeña. En el estudio de Poco Correctos (El Trece), le consultaron al invitado si actualmente está enamorado y, con convicción, afirmó: "Estoy enamorado".
Al no dar tantos detalles, durante el mediodía en Socios del Espectáculo mostraron la nota que le hicieron a El Polaco. El cantante abrió su corazón para declarar frente a las cámaras que siente por Barby Silenzi y reveló el vínculo actual que mantienen en medio de esta crisis.
Ante esto, el cronista del ciclo de El Trece le consultó nuevamente si está enamorado y, demostrando sinceridad, lanzó unas tiernas palabras para la bailarina: "Por supuesto, yo siempre estuve enamorado, siempre. No tiene que ver una cosa con la otra".
"Nuestro amor es tan grande que hasta cuando estamos en diferentes canales, superamos eso. Siempre superamos un montón de cosas. Yo la amo, por supuesto que la amo, es la mamá de mi hija, la amo mucho y pienso que es la mujer de mi vida", aseguró.
Sobre cómo suelen afrontar las distintas peleas que tienen, el cantante explicó: "El amor, es amor. Lo que pasa lo que ve la gente del otro lado, no está todo el tiempo mediatizado. Pero nosotros tenemos una hija chiquita, que queremos verla feliz".
"Nosotros nos necesitamos mutuamente, después pasan cosas, somos seres humanos, tenemos nuestros errores. A veces, alguno habla de más, a veces, ella habla de más", confesó el artista argentino.
Al ser consultado sobre los dichos de Barby, quien lo acusó de no interesarse por su hija cuando estaba en Brasil, hecho que desató la crisis ya que fue visto cerca de otra mujer, Ezequiel Cwirkaluk expresó: "Yo no me enojo para nada, está todo bien".
Para finalizar, cuando el cronista le preguntó si ya se reconcilió con Barby Silenzi, con titubeo, El Polaco respondió: "No sé, no voy a hablar del tema. Pero si me preguntas si la amo, sí, la amo con todo mi corazón".