Mientras se encuentra decorando cada habitación de su nueva casa, Jimena Barón comparte con sus seguidores algunos adelantos de la decoración que elija para cada uno de los ambientes a estrenar.
Primero, la artista les consultó a sus fans sobre el tipo de alfombra que debería poner en la sala principal y luego dejó los colores de las paredes y algunos de los muebles que tendrá para disfrutar con su familia.
Ahora, Barón sorprendió al contar por medio de su cuenta de Instagram detalles de cómo decidió que fuese su living y las ideas que tiene para decorar la pieza de su hijo Morrison, con quien ama aparecer en las redes.
“Mi decisión con el living nuevo es que no va a haber televisión”, comenzó Jimena y siguió: “Quiero que sea un living aburrido, así no me invaden Morrison y sus amigos”, aclaró sobre sus intenciones.
Luego, la artista no dudó en adelantar lo que planea para el ambiente exclusivo para su hijo: “El cuarto de Momo sea fabuloso y divertido con entrepiso, red, heladera, mega tele”, explicó y luego adelantó: “Estoy pensando en hacerle un caño así baja de la cama tipo Batman. Así se instalan ahí y no quieren salir nunca en sus vidas”.
Además, la novia de Matías Palleiro confesó: “Yo por primera vez tendré tele en grande en mi cuarto, tipo hotel, así me encierro cuando sea invadida por gritos de PlayStation de mi hijo y sus amigos”.
Por otro lado, la autora de La Cobra también les contó a sus fanáticos que decidió homenajear a su padre colgando una de sus pinturas en el living: “En esa pared va a ir un cuadro muy grande que pintó mi papá, del cielo, con los colores de este hermoso país”.