Marcela Tinayre trabajó arduamente, no sólo para criar a sus hijos, sino que también para transmitirle los valores e imponer la necesidad de tener una familia unida. En este sentido, se dio a conocer cómo se llevan verdaderamente Juana Viale, Nacho Viale y Rocco Gastaldi.
“Los hermanos sean unidos”, reza el Martín Fierro en una de sus frases más destacadas. Cumpliendo con este lema, los hijos de la conductora crecieron y se formaron priorizando siempre a la familia. Orgullosa de la familia que formó y de cómo es la relación actual entre ellos, contó cuál es el vínculo que mantienen.
Si bien en los primeros años de vida las peleas, discusiones y problemas entre hermanos son habituales, con el paso del tiempo Juana Viale y Nacho Viale supieron cumplir con los deseos de su madre de unirse. A tal punto, que él se convirtió en el productor del programa de su hermana.
Por su parte, si bien ellos compartieron infancia juntos, quien se sumó 20 años más tarde fue Rocco Gastaldi, fruto del amor entre Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi. Sin embargo, teniendo en cuenta que Juana y Nacho ya eran grandes, la recepción fue muy positiva.
"Juana es la madrina de Rocco y Nacho lo protege. El día que murió Marcos (Gastaldi), Nacho subió a Instagram una cosa que al día de hoy me emociona. Escribió 'andá tranquilo, Marcos, yo te lo cuido'. Fue conmovedor. Y se ocupa muchísimo de él", contó la madre, en diálogo con LAM hace un tiempo, orgullosa por la relación que supieron forjar.
Además, la alta exposición de la familia es lo que llevó a Marcela Tinayre a remarcar con énfasis la importancia de sus actos y de mantener un buen vínculo: “Soy súper libre y a ellos les inculqué la libertad. Siempre les dije: 'Ustedes pueden hacer lo que quieran en la vida, como cualquier otro chico, pero después las causas que van a caer sobre ustedes van a ser el doble por ser hijos de. Midan eso, sean conscientes de eso'”.
Gracias a sus métodos, la conductora logró cosechar lo que sembró, por lo que hoy en día se encuentra sumamente orgullosa de la familia que logró formar y de la relación entre sus tres hijos.