Alejandra Maglietti usó su cuenta de X, ex Twitter, para denunciar que le tocó vivir un fuerte episodio en la calle, aclarando que es algo que le sucedió más de una vez.
La panelista de Bendita escribió: "Ya me salvé 3 veces de conductores violentos gracias a que los grabo con el celular. Todo por no dejarme salir de un garage, esa fue la maniobra que desata la posibilidad de bajarse del auto a golpear a alguien. Voy a comenzar a subir esos videos...".
Luego de ese tuit, donde advirtió que escracharía a los conductores, Maglietti dio más detalles sobre la horrible situación que atravesó en la vía pública en diálogo con Teleshow.
"Lo que pasa es que yo vivo sobre una avenida y cuando salgo de mi casa por el garage, es como que trato de salir y con tal de no dejarme pasar, la gente se pone re loca. Ya van varias veces que me pasa esto", aseguró la periodista.
En ese sentido, relató el episodio que vivió en las últimas horas: "Hoy me pasó que cuando doblé, el señor no me quería dejar pasar, obviamente pasó él, me puteó y en un momento empezó a disminuir la marcha y a poner baliza para frenar".
"Yo ahí saqué el teléfono para grabarlo y cuando vio que lo filmé siguió. Siento que si no los grabo no estoy protegida de que no se bajen y quieran hacerme algo en el auto o me lo crucen en el medio de la calle", aseguró la comunicadora.
Luego, la abogada recordó la situación que sufrió el año pasado y dijo que tiene pánico por los conductores violentos: "La verdad es que tengo miedo, por eso empecé a usar la estrategia de sacar el teléfono y que sepan que los estoy grabando para que no hagan nada".
"Dos veces en Palermo me cruzaron el auto. Una vez, un conductor se bajó muy enojado y empezó a increparme y yo con un terror terrible porque me empezó a golpear el vidrio", contó Alejandra, demostrando la violencia de algunos que están al volante.
Para finalizar, Maglietti reiteró que la estrategia de grabar a los conductores que la agreden la hace sentir un poco más segura: "Lo que me llama la atención es que tenga que sacar un teléfono y grabarlos para que no quieran actuar con violencia sobre mí".
"Solamente porque vivo en un lugar que hay mucho tránsito y cuando pretendo salir se enojan por no dejarme pasar, nada más, ese es el tema que termina generando todo el conflicto", sentenció la periodista sobre estas situaciones que, lamentablemente, se vuelven costumbre en su día a día.